Política de Cambio y Devolución

Estado del Producto

El artículo debe estar sin usar y en su empaque original sin abrir.
Los empaques deben estar en buen estado y completos.
Si se compró con una promoción, esta también debe ser devuelta.
Los productos que requieran armado o instalación deben estar en su empaque sellado.

Plazos para Cambios o Devoluciones

Dispones de 7 días calendario para realizar cambios o devoluciones.
Debes presentar el producto en nuestra tienda ubicada en: Ca. Luis Galvani 381 Ate-Lima.

Documentos Necesarios

Presenta el ticket de compra o factura.
Se requiere tu DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

Contacto

Para consultas, comunícate al teléfono: (01) 3267720.

¿Qué hacer si el producto presenta daños o fallas?

Visita nuestra tienda

Acude a nuestra oficina en Calle Luis Galvani 381 Ate-Lima, o llama al (01) 3267720.

Revisión del Producto

Un especialista examinará el artículo para determinar si la falla es del fabricante o causada por factores externos.
Si es del fabricante, gestionaremos el cambio directo con la marca (promedio 3 días).
Si la falla ocurrió después de la garantía, te ofreceremos una cotización para la reparación.
Las condiciones de la garantía están detalladas en tu producto.
Si la falla es por factores externos, te proporcionaremos una cotización para la reparación.

Cotizar
Aprovecha nuestras ofertas de locura 🚀 GSB 550 Taladro Percutor Bosch 1/2" 550W a s/135.90 // Amoladora Bosch 710W 4 1/2 a s/169.90 ⚙️

¿En qué podemos ayudarte hoy?