Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas. Si tienes más consultas, comunícate con nosotros.

¿Es necesario registrarme antes de hacer una compra?

Sí, debes registrarte (en caso de no tener cuenta) o ingresar a tu cuenta actual con tu usuario y contraseña.

¿Por qué necesito registrarme para realizar mis compras?

Necesitas registrarte en coroweb.com antes de realizar tu pedido para que tu experiencia de compra sea más rápida y ordenada. Además, al tener tus datos, sabremos a qué dirección llevar tu pedido y, si por alguna razón hay un problema con el inventario, podremos contactarte para informarte.

¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarte, debes seguir estos pasos: 1. Ubica Mi Cuenta con el cursor en la parte superior derecha de la página web 2. Si ya te registraste, debes dar clic en Iniciar Sesión. 3. Si no tienes una cuenta, debes dar clic en Regístrate y llenar los campos con tu información.

¿Cómo puedo encontrar productos en coroweb.pe?

Existen varias maneras para encontrar el producto que buscas. Sin embargo, te recomendamos dos: El primero, con el buscador interno; ubicado en la parte superior de la página. Úsalo escribiendo palabras claves del producto, la marca o el SKU. El segundo, con el uso del menú principal. Debes elegir la categoría a la que pertenece el producto de tu interés. Cada clic te llevará a una página que ofrece más información y productos.

¿Cuáles son los pasos para hacer mi compra en coroweb.pe?

1. Regístrate. 2. Selecciona tu producto y envío. 3. Paga tus compras.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

El día del despacho de tu mercadería, recibirás un correo en el que te confirmamos que tu pedido está en camino, así como la hora aproximada de llegada.

¿Cómo puedo saber si hice mi compra correctamente?

Si realizaste tu compra correctamente, recibirás una notificación de compra en tu correo en la que se detalla tu pedido, el plazo de entrega de tu compra o la fecha de recojo en tienda.

¿Cuáles son las opciones de entrega?

Existen dos maneras de entregar tu pedido: Despacho a Domicilio y Retiro en Tienda. Este último aplica para las tiendas que cuenten con este servicio de entrega y stock del producto.

¿Cómo sé cuáles son los productos que se pueden recoger en tienda?

Esta información está visible en la página de los productos y podrás verla, incluso, desde antes que empieces tu compra.

¿Cómo recoger mi producto en tienda?

Si la compra que hiciste fue con la modalidad de Retiro en Tienda, debes acercarte al mesón de Servicio al Cliente y/o Post Venta de la tienda que seleccionaste, indicar que realizaste una compra con esta modalidad de entrega y presentar tu DNI. Si al momento de la compra autorizaste a otra persona a recoger el producto, deberá también seguir los mismos pasos.

¿Cómo sé si mi pedido está listo para recogerlo en la tienda?

Cuando tu orden esté lista para el recojo, te enviaremos un correo a la dirección de correo electrónico que consignaste al momento de la compra, en el cual se te informará que la orden está lista para que la recojas.

¿Qué documentos debo llevar a tienda para recoger mi pedido?

Para una rápida atención y poder entregarte tu producto, por favor lleva a la tienda que seleccionaste para el recojo, tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

¿Si realicé mi compra y escogí despacho a domicilio, cuándo recibiré mi pedido?

El plazo más próximo de entrega es de 48 horas luego de validada tu compra.

¿Cuáles son los destinos/ distritos a los que hacen en el envío?

Las zonas de reparto son válidas sólo para Lima Metropolitana y balnearios al sur hasta el km 132.

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